¿POR QUÉ UN COLEGIO DE INGLÉS INTENSIVO?

La importancia de terminar la escuela con habilidades desarrolladas y acreditadas en el idioma Inglés es innegable. Nuestros exalumnos que certifiquen haber alcanzado el nivel FCE, satisfacen los requerimientos de la educación superior en cuanto a idiomas. El aprendizaje de una segunda lengua es más fácil y sostenido en el tiempo cuando este se hace desde los primeros años.

NUESTRO CONVENIO CON ACADÉMICA

Desde 2021 formamos parte de la red internacional de colegios de Academica International Studies, permitiendo que nuestros alumnos, en formato voluntario, extracurricular y on line, convaliden estudios conducentes a obtener el High School Americano.  A través de estos estudios, los alumnos participantes viven la experiencia con tutores norteamericanos, fortalecen el Inglés, adquieren competencias tecnológicas y refuerzan su autonomía, madurez y responsabilidad.

EL PLUS DE FRANCÉS

Muchos de nuestros alumnos alcanzan el nivel o certificación FCE desde 3° de secundaria. Ellos tienen la opción de seguir estudios de Francés y certificar su nivel a través de la prueba DELF mediante la Alianza Francesa.